Estudios de Interiorismo de Hoteles y Casas Rurales con Feng Shui

Convertir un espacio en un diseño bello, funcional, con un uso combinado de los colores, siluetas y materiales, que emane equilibrio y armonía, es mi trabajo.

▶Para cada habitación y zonas comunes qué gamas de color usar, tonalidades y combinaciones. En paredes, suelos, mobiliario, decoración…

▶Qué mobiliario usar.

▶Dónde centrar, con elementos decorativos, los puntos más importantes de cada zona.

▶Dónde colocar y cómo orientar el mobiliario

▶Cuáles son los espacios más apropiadas para ciertas actividades (comedores, salas de juegos o reuniones, bar, relax…) y cómo reorganizarlas.

▶Qué zonas distintas podemos crear con la decoración.

Procedimiento

Este procedimiento puede cambiar, dependiendo de tus necesidades

Lo primero que hay que hacer es la VALORACIÓN DEL INMUEBLE, saber con qué contamos, y para ello necesito información.

 

Concertamos una fecha para visitar el lugar y realizar la recopilación de datos magnéticos, valoración del entorno y todas las medidas necesarias para realizar los planos.

 

Hablamos, tengo que conocer todo lo que quieres hacer, que estilo decorativo quieres tener (o te los sugiero yo) los espacios que necesitas, cuantas personas van a trabajar allí y cargos (si las hay) y más datos.

 

Con toda la información desarrollo el informe donde se valora el hotel en función de esta técnica.

 

Para aplicar el feng shui SIEMPRE tenemos que tener la valoración del espacio y su cuadro energético. Este informe nos vale para reformas posteriores y nos dará las pautas para su transformación.

 

Con el análisis de feng shui hecho, sabiendo tus necesidades actuales y gusto decorativo, realizo un informe que contiene las pautas en decoración que debes seguir.  

 

Las bases decorativas es un informe explicativo con ejemplos y planos donde se detalla cada estancia y el conjunto, dando todas las opciones (qué siempre son varias) que se pueden ir cambiando con el tiempo (manteniendo la gama que se precisa).

 

Estas opciones detallan el color del ambiente (pinturas, recubrimientos…), materiales, iluminación, mobiliarios… y todo lo que decora el espacio.

 

Te asesoro con la elección de nuevo mobiliario o la reubicación de los actuales.

 

Estamos en contacto continuo hasta la finalización del proyecto decorativo, de esta forma garantizo que el resultado final sea el mejor.