Cambiar la decoración con Feng Shui

Dar un cambio a tu ambiente, un aire nuevo a tu hogar y saber cómo hacerlo es lo que te aporta un estudio de feng shui.

 

Antes de hacer algún cambio, saber cuál es el más apropiado para armonizar el espacio es fundamental.

Un estudio profesional de feng shui te da estas respuestas:

Qué gamas de color usar, tonalidades y combinaciones.

Dónde colocar y cómo orientar el mobiliario

Si es mejor una habitación que otra para realizar

cualquier actividad o para otro miembro de la familia y cambiarlo.

Donde hacer las nuevas zonas que necesitas: de trabajo, relax, ejercicio…

Procedimiento

Lo primero que hay que hacer es la VALORACIÓN DE LA VIVIENDA y para ello necesito información

La recopilación de datos, se puede hacer de dos formas: 


1- Concertamos una fecha para visitar la casa y realizar la recopilación de datos magnéticos, valoración del entorno y todas las medidas necesarias para realizar los planos.


2- Me proporcionas el plano o medidas para hacerlo, tienes que grabar un vídeo de la vivienda y darme la dirección exacta de su ubicación. Con estos datos puedo hacerme con la información que necesito.


Y ahora


Tenemos que hablar, tengo que conocer todos los espacios que necesitas, cuantas personas lo van a utilizar, cargos o parentesco de esas personas y más datos que depende del tipo de inmueble


Con toda la información desarrollo el informe donde se valora la vivienda en función de esta técnica.

 

Para aplicar el feng shui SIEMPRE tenemos que tener la valoración del espacio y su cuadro energético. Este informe nos vale para reformas posteriores y nos dará las pautas para su transformación.

 

Las BASES DECORATIVAS

Con el análisis de feng shui hecho, sabiendo tus necesidades y gustos realizo un informe que contiene las pautas en decoración que debes seguir.  

 

Es un informe explicativo con ejemplos y planos donde se detalla cada estancia y el conjunto, dando todas las opciones (que siempre son varias) que se pueden ir cambiando con el tiempo (siempre manteniendo la gama que se necesita).

 

La aplicación de esta técnica, en la fase decorativa, determina la gama de color y formas que envolverán cada uno de los espacios y su combinación global.

 

Asimismo, se busca la orientación y ubicación para todo el mobiliario, con el fin de que el espacio no solo sea práctico y funcional, sino que a la vez emane movimiento y armonía.

 

Redecorar tu vivienda con feng shui puedes hacerlo tú o encargarlo a un decorador, independientemente de quien lo haga, estoy a tu disposición para orientarte y asesórate como asesora de feng shui y decoradora, hasta el final del proyecto.  

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTILO DECORATIVO

Estas bases decorativas NO determinan el estilo decorativo que quieres imprimir a la casa, EL ESTILO SIEMPRE LO DECIDES TÚ